Quienes Somos

Producción Radio está integrada por un grupo interdisciplinario de profesionales abocados a un proyecto innovador en la aplicación de nuevas tecnologías en medios audiovisuales.

Creamos un nuevo concepto comunicacional en Producción Radio, utilizamos nuevas tecnologías para llegar a todos lados basándonos en lo que denomina STREAMING.

Los integrantes de Producción Radio poseen larga trayectoria en medios audiovisuales, además, se destaca el lugar que le damos a jóvenes entusiastas y profesionales que a diario demuestran su profesionalismo y creatividad.

En Producción Radio creamos, producimos, difundimos contenidos de calidad, abarcando una amplia cobertura que aborda aspectos de la actualidad referentes a política, economía, agro, educación, deportes, salud, cultura, sociedad, policiales, derechos humanos, tecnología, música, entretenimiento entre otros.

Quienes conformamos Producción Radio creamos este medio de contenidos audiovisuales convencidos de lograr ser una entidad referente en materia comunicacional, recorriendo un proceso de mejora constante, arduo entrenamiento y perfeccionamiento.